miércoles, febrero 25, 2009

El próximo sábado 28 de febrero se celebrará en el campo de fútbol municipal de Vva. del Trabuco


Hola ENCARNA,

El próximo sábado 28 de febrero se celebrará en el campo de fútbol municipal de Vva. del Trabuco la edición de 2009 del Mundialito. En este torneo participarán 12 escuelas deportivas de Andalucía en categoría alevín (Vva. del Trabuco, Morón de la Frontera, Montellano, Medina Sidonia, Algeciras, Chiclana, Bahía de San Fernando, La Línea de la Concepción, Estepona, Álora, Archidona y Teba).

La competición comenzará a las 10:00 h. y finalizará aproximadamente a las 18:30h.

Se formarán 3 grupos de 4 escuelas en cada uno de los grupos, donde se clasificarán para disputar las semifinales los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo de entre el resto, jugando la final las dos escuelas ganadoras de dichas semifinales.

El equipo local de Vva. del Trabuco, perteneciente al Grupo A, deberá disputar sus tres partidos contra los equipos de Archidona, La Línea de la Concepción y el Bahía de San Francisco.

La escuela ganadora de esta fase, obtiene el derecho de participar en la Fase Final de Andalucía a celebrar en Huescar (Granada) los días 9-10 de mayo.

El programa establecido para dicha jornada será el siguiente:

- 9.00: Entrega de documentación y revisión de licencias

- 9.45: Desfile de inauguración

- 10.00: Comienzo del Torneo

- 12.50: Almuerzo Grupo A

- 13.30: Almuerzo Grupo B

- 14.00: Almuerzo Grupo C

- 15.00: Reanudación del Torneo

- 17.10: Semifinales

- 17.45: Final

- 18.20: Clausura y entrega de premios para todas las escuelas

sábado, febrero 21, 2009

l’Institut Municipal d’Educació, en col·laboració amb l’entitat Tè de Tertúlia.

El Pròxim Orient, protagonista del nou Monogràfic de Can Palauet

L'historiador de l'Art Àngel Morillas parlarà dels casos de Turquia, Síria, Jordània, Palestina i el Iemen

per capgros.com - 21/02/2009 16:48 (20 lectures)
Can Palauet acull a partir de dimarts, dia 24, un nou monogràfic organitzat per l’Institut Municipal d’Educació, en col·laboració amb l’entitat Tè de Tertúlia. En aqust cas, les cinc sessions del monogràfic se centraran en el Pròxim Orient, un espai tan fascinant com conflictiu que porta mes de mig segle sent focus d’atenció política i mediàtica. L’Historiador i professor d’art Àngel Morillas, coordinador de patrimoni de la Unesco, s’encarregarà de les cinc conferències, que es fixaran en casos com els de Turquia, Síria, Jordània, Palestina i el Iemen. Cinc exemples que serviran per analitzar les diferents tipologies disputes que existeixen a l’Orient Mitjà, un territori que d’altra banda gaudeix d’un passat històric molt important que es reflecteix en el seu inabastable patrimoni cultural.

Dimarts, dia 24. Primera sessió. A les 6 de la tarda a Can Palauet. Preu: 4 euros per sessió