martes, agosto 05, 2008

Doy gracia ha Dios me encuentro casi bien


LA TERCERA EDAD

Yo gracia ha DIOS me encuentro casi bien con algunos achaque
Propios de la edad, y pienso que lastima que todas estas nuevas tecnología no las podré aprovechar, y animo ha todos el que pueda que pruebe en Internet y averiguar todo lo que no ha podido en sus tiempo hay cosas muy interesantes, por ejemplo como tratar Alos nietos y halos hijos nosotros lo hacíamos ha nuestra manera los tiempo han cambiado y las personas quieren que se les trate de otra manera,
(Nos costara hacerlo)
Con el cariño que tenemos guardado creo que lo conseguiremos, antes confundíamos cariño con respeto miedo, hoy son más liberales los niños y se puede hablar de todo sin tapujos y hay abuelos que ya se sienten muy integrados con la juventud
Yo estado aprendiendo informática con jóvenes, y me han apreciado mucho y me explicaban las cosas con mucho cariño y me decía que les gustar tener una madre como yo, y otro decía que sus abuelas no se atreverían ha hacer lo que yo ago, para mi es tan grande la satisfacción que siento que creo que toda la tercera edad la debería experimenta adelante al final lo conseguiremos
Un saludo ENCARNA

No hay comentarios: