jueves, enero 01, 2009

Enseñar la informática ala Tercera Edad espero conseguirlo día a día un poco más


Mi aficiones son la informática
La lectura
La cultura en general
La poesía
Las nuevas tecnologías
Hacer nuevas amistada
con personas que piensen
como yo, en ayudar Alos demás
con cariño y sin ningún
interés económico
Enseñar la informática ala Tercera Edad espero conseguirlo día a día un poco más
Dia 1 de febrero seguir con mis ganas de poner mas cosas en mi bloc
Todo lo que me parece interesante en ¿mi pagina wuep?
Busco información siempre me sorprende ver tantas cosas bonitas
Es ilusión mas grande que tengo, de poder seguir haciendo informática, me puse una meta y ya la he conseguido .Nunca pensé que pudiera llegar estos
cuatro años que llevo practicando, con los ordenadores cada vez son mas sofisticados y cada día aprendo mas
espero que todas las personas que puedan que lo practiquen un saludo ala Tercera Edad
Encarna

2 comentarios:

Sergio Villar dijo...

Querida amiga, te animo a que sigas con ese ímpetu para poder enseñar la informática a todas las personas que, como tú en su día, tengan la inquietud por conocer y manejar lo que es la tecnología del futuro.

Un abrazo.

Sergio.

ENCARNA dijo...

Hola Sergio a mi la informática me ha liberado como persona, espero que pueda seguir muchos años cuando doy las clases alas personas de los Cásales de la Gent gran siento una gran satisfacción cosa que jamás había sentido trabajando ¡ tan felices en los ordenadores aprendiendo con esas ganas y con tanta ilusión
un saludo Encarna